China, Tamaulipas.- A lo largo de un kilómetro, los restos de un hombre fueron encontrados diseminados sobre la carpeta asfáltica de la carretera libre a Reynosa, a la altura del municipio de China.
El reporte sobre los hechos fue alrededor de las 22:00 horas a las instalaciones de la Agencia Estatal de Inevstigaciones, cuyos agentes salieron de inmediato hasta ese lugar para iniciar las pesquisas.
Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y efectivos militares, quienes se mantuvieron en alerta ante la presencia de los restos humanos.
De acuerdo a las investigaciones, se estableció que parte del cuerpo del desconocido fue localizado a la altura del kilómetro 96, es en este lugar donde los efectivos encontraron una de las piernas de la víctima.
Metros adelante, los agentes de la Policía Ministerial del Estado, ubicaron más restos humanos y fue hasta el kilómetro 98, donde el resto del cuerpo fue encontrado.
Los peritos de la Agencia Estatal, revelaron que estos últimos restos estaban carbonizados y algunos otros miembros fueron colocados en el interior de costales.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del hospital universitario, donde fueron depositados para la realización de la autopsia.
En la escena del crimen, los investigadores no localizaron evidencias que ayudaran a la identificación del cuerpo.
Asimismo, se informó que a pesar del despliegue de militares, federales y agentes estatales, la cabeza del hombre no fue encontrada en el lugar, por lo que presumen que esta podría estar entre los matorrales, ya que por la oscuridad en esa zona, fue imposible ubicarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario