sábado, 26 de noviembre de 2011

El colmo: normalistas y federales secuestran autobuses

Moreli, MIchoacan.- Arcadio Méndez Hurtado, líder de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Michoacán, denunció la tarde de este sábado que al menos seis unidades fueron secuestradas a las 13: 00 horas por estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetío.
Además, el empresario en el ramo, señaló que “elementos de la Policía Federal (PF) están ayudando a los educandos a detener los vehículos, los cuales, dijo, les servirán para trasladarse a la capital el estado para recordar los hechos del pasado 27 de noviembre del 2008, fecha en la que estudiantes se enfrentaron con integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).
En tono molestó, Méndez Hurtado, dijo que “los policías están para cuidar las carreteras y a la sociedad, no para bajar a los pasajeros de la unidades y dárselas a los estudiantes”.
“Hasta el momento, dijo, que son dos unidades Purépechas, una de Autovías y tres de Parhikuni, las secuestradas por los estudiantes”, comentó.
Por último, comentó que "los autobuses fueron secuestros por los normalistas a la altura del Autódromo del Águila y a la desviación hacia la comunidad: El Correo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario