martes, 29 de noviembre de 2011

Decomisan 53 kilos de heroína en Sonora

Sonora.- La Policía Federal Ministerial en Sonora (PFM) decomisó 53 kilos de heroína, que de haber llegado al mercado estadounidense se habría vendido en 50 millones de dólares aproximadamente.
La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que durante la madrugada del lunes, elementos de la PFM lograron interceptar un tráiler por la carretera que conduce de Cananea a la ciudad fronteriza de Agua Prieta, con razón social Transport Martín.
Los federales procedieron a revisar la unidad encontrando en la llanta de refacción 17 paquetes en forma rectangular conteniendo el alcaloide.
Según las autoridades estadounidenses, de haber llegado esta droga a la unión americana, el crimen organizado habría obtenido ganancias de alrededor de 50 millones de dólares.
Los detenidos, la droga y el tráiler quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien abrió la averiguación previa correspondiente y se espera que en las próximas horas se logre establecer a que organización delictiva pertenecía la heroína. (SUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario