sábado, 26 de noviembre de 2011

Aseguran 12 kilos de cocaína en operativo carretero en Sonora

La Policía Federal (PF) informó que en Sonora sus elementos aseguraron 12 kilogramos de cocaína y arrestaron a dos personas, en operativo realizado en la carretera México-Nogales.
En un comunicado, la corporación precisó que fue detenido el conductor y propietario del vehículo donde era transportada la droga, Jesús Ricardo Alatorre Inostroza, de 32 años de edad.
Precisó que la unidad es una camioneta Ford Expedition, modelo 2009, guinda y con matrícula WBA5118 del estado de Sonora, en la que esta persona viajaba desde Navojoa hasta Nogales, Arizona.
Para realizar una inspección de rutina, los elementos federales interceptaron el vehículo en el kilómetro 186 más 400 metros de la carretera federal número 15 México-Nogales, al norte de la entidad, dijo.
Mencionó que la vagoneta tenía modificaciones en el tablero, consola y la palanca de cambio de velocidades, por lo que al abrirlas se encontraron 18 paquetes que contenían doce kilos de cocaína.
También fue detenido el acompañante de Alatorre Inostroza, de nombre Daniel Fernando Arreola Leyva, de 18 años de edad, citó la corporación.
Indicó que los dos detenidos, droga y vehículo fueron trasladados a Nogales, Sonora, y puestos a disposición del fiscal federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario