lunes, 28 de noviembre de 2011

Detienen a presuntos homicidas de Cártel del Golfo en Temixco, Morelos

Morelos.- Tras trabajos de investigación por parte de la Policía Federal en el municipio de Temixco, Morelos, fueron ubicados José Roberto Magallón González, alias "El Italia" y Luis Alberto Canabal Zetina, presuntos plagiarios quienes manifestaron estar al servicio de la organización delictiva Cártel del Golfo.

Dichos sujetos fueron asegurados cuando caminaban visiblemente armados sobre la calle Fortalecimiento de la colonia Ánimas, se informó en un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a reportes de inteligencia, José Roberto Magallón González, de 27 años, fue identificado como líder de un grupo de homicidas que operan en el estado de Morelos vinculado, además con los delitos de plagio, extorsión y de privar de la vida a integrantes de grupos antagónicos.

Mientras que Luis Alberto Canabal Zetina, de 32 años, fue identificado como presunto homicida y plagiario quien cumplía con la función de custodiar y alimentar a las víctimas.

Al momento de su detención los sujetos se encontraban en posesión de armamento, drogas y equipos de telefonía móvil.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario