lunes, 28 de noviembre de 2011

Egidio rinde tributo a fuerzas armadas en Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Arropado del apoyo de las fuerzas federales de seguridad que incluso lo escoltaron a su arribo al Polyforum de Ciudad Victoria, en donde rindió su primer informe de gobierno. Egidio Torre Cantú elogió a los elementos de la Secretaría de Marina- Armada de México, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal Preventiva (PFP) estacionados en la Tamaulipas desde el inicio de su mandato con motivo del Operativo “Tamaulipas Seguro”.

A ellos, el mandatario estatal les dijo: “Estamos orgullosos de ustedes y valoramos su trabajo al contribuir a que el clima de seguridad y orden se restablezca en nuestro estado”, les dijo, ganándose así la simpatía de los altos mandos de la Semar y Sedena y de la PFP presentes en su evento.

En la glosa de su informe, Egidio Torre evocó el acuerdo establecido con el presidente Felipe Calderon, para no solamente ampliar la presencia de marinería e infantería militar en Tamaulipas, si no construir nuevas bases de control territorial, añadiendo que se ubicaran en Ciudad Mier (ya en operaciones) y en San Fernando y Mante antes de concluir este 2011.

Se destinaron recursos para la construcción de bases militares en Cruillas y Jaumave y dos hospitales operados por la Armada de México en Matamoros y en el Poblado “La Pesca” en Soto La Marina.
500 infantes del ejército mexicano y un total de 2 mil 590 que en suma representan 2 mil 790 elementos entre marinería, soldados y elementos de policía federal asignados a labores de vigilancia, prevención y combate del delito en 22 de los 43 municipios de Tamaulipas
Con ese gran ejército, el gobernador Egidio Torre no solamente se encuentra satisfecho trabajando al lado de ellos, si no que se dispone a que en Tamaulipas se reintegre la tranquilidad y paz en la entidad como lo demandan los tamaulipecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario