miércoles, 30 de noviembre de 2011

Liberan PGR y SSP federal a una persona secuestrada en Veracruz

Distrito Federal.- La Procuraduría General de la República en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública federal, liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad, en el municipio de Ixhuatlancillo, Veracruz.
Derivado de una denuncia ciudadana, agentes Federales de Investigación y Policías Federales lograron su rescate al realizar actividades de investigación e inteligencia que les permitieron ubicar y localizar la casa de seguridad, ubicada en la calle Del Carmen, Unidad Habitacional El Cristo en el municipio referido, lugar en el que la mantenían cautiva y por quien exigían el pago de un millón de pesos a cambio de su liberación.
De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el pasado 24 de noviembre lo subieron contra su voluntad a un vehículo sedán, marca Nissan tipo Sentra, color blanco, sin placas de circulación, en las inmediaciones de la colonia Agrícola Librado Rivera de dicho municipio.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal inició a la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/VI/742/2011 por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de quien resulte responsable.
El representante Social de la Federación realizó el aseguramiento del inmueble y continuará con las diligencias correspondientes con apoyo de los servicios periciales, a fin de allegarse de las pruebas necesarias para dar con los responsables de éste ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario