domingo, 27 de noviembre de 2011

Ejecutan a dos hombres en colonia Madero

Monterrey, Nuevo León.-  Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Madero al filo de las 15:00 horas de este sábado, cuando grupos armados los fusilaron en una pared.
Los hechos lamentables ocurrieron sobre la calle Santos Chocano entre las calles 23 de abril y David Berlanga, en la citada colonia.
Vecinos del lugar reportaron que escucharon el ruido de los motores y vieron a varios vehículos y solamente escucharon los disparos de armas de grueso calibre.
Los dos hombres quedaron muertos, uno sobre la banqueta y el otro que presumiblemente intentó huir, yacía sin vida en medio de la calle, ambos tenían el rostro cubierto.
Elementos de la policía regiomontana acordonaron los acceso a la calle Santos Chocano, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las indagatorias para la investigación de este delito.
Personal de Servicios Periciales se encuentra recopilando las evidencias, los casquillos de arma calibre.223 y 9 milímetros, localizados aproximadamente a 5 metros donde estaban los cuerpos.
Aunque no ha sido, es muy probable que el hecho tenga relación con el homicidio de dos personas que fueron encontradas en el cruce de Antonio I. Villarreal y Ruiz Cortines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario