lunes, 28 de noviembre de 2011

Ataque a helicóptero de la SSP en Sinaloa, respuesta de acciones contra la delincuencia: PAN

Sinaloa.- El ataque en Navolato a un helicóptero asignado al Grupo Élite, cuerpo policiaco creado para combatir los delitos del alto impacto, es consecuencia de las acciones decididas y atinadas que lleva a cabo el Gobierno de Sinaloa contra la delincuencia organizada, sentenció Francisco Solano Urías.
El Presidente del CDE del PAN expresó que la especialización de la Policía Estatal Preventiva representa una amenaza para quienes por años habían sido cobijados por la corrupción e impunidad que permeaba en las corporaciones y por eso es que realizan este tipo de ataques.
“El Grupo Élite ha logrado avances significativos en el combate a la delincuencia y eso por supuesto que no le conviene a los delincuentes, por eso atentan contra un grupo que está cumpliendo la función para la que fue creado y lo ven como una amenaza”.
Dijo que el Partido Acción Nacional reconoce la labor que ha venido realizando la secretaría de Seguridad Pública estatal en aras de devolverle la tranquilidad a los sinaloenses.
Solano Urías pidió  a la ciudadanía mantener la esperanza y no caer en histeria colectiva, ya que tanto a nivel federal como estatal, se llevan a cabo acciones para dejar sin privilegios a grupos delincuenciales que por la nula actuación de gobiernos del pasado se expandieron y en algunos casos hasta en complicidad con autoridades.
“Estamos frente a una situación en la que no se quieren perder los privilegios y tienen ahora a un Gobierno, a una policía que los combate con efectividad y buscan amedrentar su actuar, por es necesario ubicar todo en su justa dimensión”, manifestó.
El dirigente panista  indicó que hechos como este justifican las medidas de seguridad tomadas por funcionarios estatales para salvaguardar la integridad de su familia, ya que  de acuerdo al grado de responsabilidad que se tiene en el combate a la delincuencia, es el nivel de inseguridad que se padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario