lunes, 28 de noviembre de 2011

Detienen a dos plagiarios vinculados con "Los Pelones" en Cancún

Quintana Roo.- A la altura del kilómetro 260 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, efectivos federales detuvieron a Samuel Elías Pérez García, alias "El Panzón", de 30 años y a Juan Carlos Vázquez Suárez, alias "El Tato", de 32 años de edad, quienes manifestaron trabajar al servicio del grupo delictivo "Los Pelones".

El pasado 25 de noviembre la Policía Federal detuvo en Cancún, Quintana Roo, a dos personas que realizaban plagios y homicidios al servicio de la organización criminal denominada "Los Pelones".

A la altura del kilómetro 260 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, los efectivos federales detuvieron a Samuel Elías Pérez García, alias "El Panzón", de 30 años y a Juan Carlos Vázquez Suárez, alias "El Tato", de 32 años de edad, quienes manifestaron trabajar al servicio del grupo delictivo "Los Pelones".

Durante la acción fueron asegurados: una camioneta Dodge tipo Ram, con placas de circulación del estado de Veracruz; dos fusiles de asalto AR-15 calibre 223; 46 cartuchos útiles de diversos calibres.

Así como dos cargadores para AR-15; 42 dosis de cocaína en piedra; 25 dosis de cocaína en polvo; dos radios de comunicación; dos equipos de telefonía móvil; dos licencias de conducir y dos tarjetas de circulación.

Las personas detenidas, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario