domingo, 27 de noviembre de 2011

Refuerzan operativo conjunto contra robo de vehículos

Monterrey, NL.- La Policía de Monterrey, en conjunto con Policía Federal, la Agencia Estatal de Investigaciones, la Procuraduría General de la República y el Ejército Mexicano, le dio seguimiento al Operativo contra robo de vehículos, en el primer cuadro del centro de la ciudad.
Este sábado, se instaló el dispositivo en el cruce de la Avenida Madero y la calle Artículo 123, para posteriormente hacerlo en Pino Suárez y Ocampo;  ambos en la zona centro de la localidad.
Jorge Fernando Garza Morales, Comisario de la Policía de Monterrey, dijo que seguirán con estas acciones en cualquier día de la semana, en forma aleatoria y sorpresiva, para disminuir el delito de robo de vehículos.
“Tenemos la instrucción del Alcalde Fernando Larrazabal de seguir con estas acciones, de continuar trabajando en forma coordinada con las autoridades estatales y federales, para combatir este delito y nos hemos enfocado primordialmente en aquellas áreas en donde se han registrado más los reportes de robo de automóvil.
Hasta ahorita se han logrado resultados favorables y seguiremos haciéndolo hasta que sea necesario; pedimos la comprensión a los ciudadanos, por las molestias que se causan o por el congestionamiento vial que se propicia”, agregó Garza Morales.
Durante los puntos instalados esta mañana, se decomisaron 8 vehículos, con la detención del mismo número de personas, entre las que se encontraba un adulto con posesión de polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que quedó a disposición de la Procuraduría General de la República.
Entre los automóviles se encontraba un Cadillac, de procedencia extranjera, que el conductor no pudo comprobar su ingreso legal al país, por lo fue detenido por la autoridad federal.
El titular de la Policía Regia comentó que hasta la fecha, van 46 vehículos decomisados con 50 personas detenidas en este tipo de acciones, en donde participan 120 elementos de las diferentes corporaciones municipales, estatales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario