miércoles, 30 de noviembre de 2011

Policíaca Hallan ´encobijado´ en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Por la orilla del canal Humaya en las inmediaciones del poblado Alto Coyote, perteneciente a la comisaría de El Limón de Los Ramos, fue encontrado un sujeto encobijado en avanzado estado de descomposición.
Alredededor de las 08:00 horas de hoy miércoles, fueron alertadas las autoridades, de que en la comisaría de El Limón de Los Ramos se encontraba una persona ejecutada, luego de un recorrido por el lugar, alrededor de las 10:0 horas en el poblado Alto Coyote, encontraron un cuerpo sin vida por la orilla del canal Humaya.
El occiso de complexión robusta se encontró envuelto en una cobija y una colchoneta con colores tinto con gris, vestía pantalón de mezclilla y sudadera color azul marino, calcetines y cinto en tono blanco.
El sujeto se encontraba atado con mecate de ixtle; el cuerpo se localizó alrededor de 200 metros a la altura de la carretera México 15 hacia el oriente, donde se ubica la caseta vieja de El Limón de los Ramos.
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Autoridades presumen que el sujeto fue ultimado días atrás, ya que el cadáver registra descomposición.
En estos momento el lugar es resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperan el arribo de un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario