domingo, 27 de noviembre de 2011

Le dieron un tiro en la nuca

Asesinado de un tiro en la nuca, la mañana de este domingo se encontró el cadáver de un desconocido en el municipio de Vista Hermosa, en los límites con Pajacuarán.
            El agente del Ministerio Público de Tanhuato, que se constituyó donde estaba el cadáver, informó que la notificación de la existencia de una persona muerta, la recibió al filo del mediodía de parte de la policía Municipal de Vista Hermosa.
            En el predio conocido como Potrero de la Playa, correspondiente a la comunidad rural de La Angostura, en el municipio de Vista Hermosa, cerca de los límites con el poblado La Luz, del municipio de Pajacuarán, estaba el ahora occiso.
            En sus actuaciones ministeriales asentó que el cuerpo presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego con entrada en la nuca y tenía un golpe contuso en el pómulo izquierdo.
             La víctima que vestía pantalón negro, camisa a cuadros negra, cinturón de piel café, tenis negros con tines blanco con rojo, era de complexión delgada, tez morena clara, un metro 58 centímetros de estatura y tenía el cabello corto y castaño.
             El cadáver que está en calidad de desconocido, fue enviado ante el médico forense para los efectos que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario