viernes, 25 de noviembre de 2011

Encuentran cuerpo desmembrado en el zócalo de Tepecoacuilco

Guerrero.- Los restos de un hombre desmembrado, envueltos en una sábana y en el interior de bolsas plásticas, fueron abandonados la madrugada de este miércoles en la explanada del zócalo de Tepecoacuilco, cabecera del municipio homónimo.
Fuentes oficiales precisaron que el hallazgo se realizó cerca de las 5:30 de la mañana en las escaleras de la entrada a la explanada del zócalo de Tepecoacuilco, frente a la iglesia de la Purísima Concepción, lo que causó conmoción entre la ciudadanía.
El tronco del cuerpo se encontró en los escalones de la entrada al zócalo frente a la iglesia, en el interior de una bolsa negra de plástico; la cabeza fue localizada a escasos dos metros, en el interior de una bolsa de plástico color café tirada en el piso, dentro del zócalo, mientras que los pies y brazos se encontraban a un lado en el interior de dos bolsas negras.
Junto a los restos fueron dejadas dos cartulinas con mensajes, en una de las cuales se leía: “aquí está su puta basura, pinches putos, nosotros no matamos a gente inocente, ni niños ni mujeres, esta plaza ya tiene dueño, atte, El Fantasma”.
La víctima fue identificada más tarde como Guadalupe Adán González, de 37 años de edad, de oficio herrero, originario de Tierra Colorada en el mismo municipio, quien se encontraba desaparecido desde las dos de la madrugada del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario