miércoles, 30 de noviembre de 2011

Asegura el Ejército vehículos, armas y dos kilos de cristal

Uruapan, Michoacan.- Elementos del  Ejército Mexicano aseguraron 2  kilos de cristal, 4 vehículos, un arma corta y cartuchos útiles  en la carretera Uruapan san Juan nuevo.

El aseguramiento se registro la tarde de este lunes en la mencionada carretera,  muy cerca del poblado del Nuevo Parangaricutiro, donde los elemento s de la Sedena realizaban un recorrido de vigilancia localizando 4 vehículos  abandonados, uno de la marca Toyota, tipo Tahoma, color verde, una camioneta de la tipo Pick UP, High Lander, color gris, un auto de la marca Nissan tipo, Altima,  color perla, 2 kilos de la droga sintetica conocida como Cristal, una arma corta 9   milimetros con 8 cartuchos utiles, asi como un como 30 cartuchos utiles  para arma larga AK-47.

Cabe señalar que al momento del aseguramiento no se encontró en el lugar persona alguna, pero los mandos militares informaron que vecinos del lugar manifestaron que momentos antes de que llegar  en el lugar se encontraban varias personas armadas.

Los vehículos  como la droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario