lunes, 28 de noviembre de 2011

1 ASESINATO VIOLENTO

Sujetos armados que viajaban en dos camionetas y un automóvil compacto, asesinaron la madrugada de ayer a una mujer que trabajaba en un bar ubicado en la carretera a Casas Grandes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la mañana cuando el establecimiento, ubicado en la carretera a Casas Grandes aún estaba en funcionamiento.

De acuerdo con los primeros informes, los homicidas ingresaron al centro nocturno “Tanya”, ubicado en el kilómetro 21, ubicaron a la víctima, a quien sacaron a empujones del local.

Ya en el exterior tres de ellos dialogaron brevemente con ella y uno de ellos le realizó cinco disparos a quemarropa, por lo que de inmediato perdió la vida.

La víctima identificada en el sitio como María de los Ángeles García Fonseca, de 33 años, quedó tirada en el estacionamiento, a un costado del acceso principal.

De acuerdo con la versión que rindieron algunas personas que estaban presentes a la hora del crimen, la mujer era la encargada del negocio, y no tenía problemas ni enemigos.

Algunos de los empleados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser interrogados en relación con la forma en que sucedieron los hechos.

Personal de Gobernación Estatal acudió al sitio para colocar sellos de clausura en el negocio que estaba operando fuera de horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario