martes, 29 de noviembre de 2011

Desmiente PAN pacto para que decline algún aspirante presidencial

México, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) desmintió que se haya pactado efectuar una encuesta para decidir la declinación de alguno de los tres aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República: Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero o Santiago Creel.
También rechazó que en la comida realizada la víspera encabezada por su dirigente Gustavo Madero, y a la que asistió el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y diversos líderes partidistas, se haya acordado la declinación de alguno de los aspirantes.
En un comunicado, precisó que los temas que se abordaron estuvieron relacionados con la necesidad de robustecer la imagen de los aspirantes panistas, a fin de lograr un mayor impacto en el electorado.
Además se destacó la necesidad de coincidir en estrategias que refrenden la unidad y conocer resultados de algunas encuestas que reflejan la necesidad de fortalecer la comunicación del partido y sus abanderados rumbo a la elección de 2012.
“Rechazamos que se haya pactado efectuar una encuesta para decidir la declinación de alguno de los tres aspirantes con base en ese resultado”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario