domingo, 27 de noviembre de 2011

Detienen a uno con ocho granadas en Tijuana

Ocho granadas, armas largas y equipo táctico fue decomisado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a una persona que se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Mariano Matamoros, ubicado en el este de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó lo anterior y detalló que del arsenal, tres de las granadas son de fragmentación y el resto calibre 40, y dos armas largas calibre 12 y 7.62 x 34 milímetros, además de 31 cartuchos útiles.
La acción se derivó de un trabajo de inteligencia que llevó al punto donde se encontraba este hombre identificado como José María "N". Agentes de la PEP instrumentaron un operativo para detenerlo.
Al detectar a los uniformados, Soltero Ochoa intentó ingresar a un domicilio ubicado en la Calzada Azteca del fraccionamiento Mariano Matamoros. Al huir intentó deshacerse de dos cajas de madera que contenían el armamento, informó la SSPE.
Al ser detenido en el interior del domicilio, dijo ser originario de Colima y tener 36 años de edad, quien según los agentes policiacos tenía en su poder una bolsa con 200 dosis de la droga conocida como cristal.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si este individuo era parte de alguna organización criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario