Nayarit .- Esta mañana fue encontrada una trágica escena al interior de la Escuela Primaria Gabriel Leyva, ubicada en calle Durango esquina con Hidalgo en pleno centro de la capital nayarita, donde fue localizado el cuerpo sin vida del director.
El hallazgo del cuerpo fue poco después de las 7:00 de la mañana, cuando su esposa, que no sabía nada de su conyugue de nombre Emilio Soto López, desde el sábado por la mañana, se presentó a la Escuela, pues sabía que tendría que asistir a la escuela a laborar, sin embargo, la sorpresa fue más que impactante, al encontrar el cuerpo de su esposo asesinado al interior de la misma dirección.
Policías municipales y estatales se hicieron presentes en la escuela, mientras que peritos inspeccionaban la escena del crimen, constatándose que el cuerpo presentaba claras muestras de tortura y en medio de un gran charco de sangre.
El, o los asesinos, también dejaron un mensaje al lado del cuerpo, el cual estaba escrito con la misma sangre de la víctima sobre el suelo.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que a las afueras de la Escuela se podía observar total consternación entre familiares, maestros, padres de familia y alumnos que veían el cuerpo del director al ser subido a la unidad del Semefo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario