Tanhuato, Michoacán.- Un jornalero fue encontrado sin vida en un predio de la comunidad de Los Charcos, perteneciente a este municipio; presentaba tres impactos de arma de fuego, dos en el cuerpo y uno más en la frente con salida en la nuca.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Manuel Reyes Guillén, alias El Suliván, de 39 años de edad, originario y vecino de la ranchería de Los Charcos, con domicilio bien conocido en la colonia conocida como Los Dos Corazones.
A las 11:40 horas, se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Ministerial del Distrito Judicial de Tanhuato, por parte de Antonio Cruz, encargado del orden de la comunidad de Los Charcos, informando que en una parcela se encontraba un ejecutado.
Ante esta información, el agente del Ministerio Público se constituyó al camino de terracería denominado El Vallado, donde se encontraba un cadáver (el de la víctima) quien falleciera a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una con orificio de entrada en la frente y orificio de salida en la nuca, otra con orificio de entrada en la espalda parte media del lado izquierdo y orificio de salida en el estómago del lado derecho, ahí se localizó un cascajo percutido calibre 38 súper.
Un hermano del ejecutado manifestó a las autoridades que El Sulivan se dedicaba a cuidar vacas y que este domingo fue cuando lo vio con vida por última vez en casa de su mamá y que aproximadamente a las 10:00 horas, fue avisado que habían encontrado a su hermano muerto en el lugar antes citado.
El familiar del cuida vacas, manifestó que desconocía los motivos del por qué lo mataron, así como la identidad de el o los agresores. (G)
No hay comentarios:
Publicar un comentario