Jerez de García Salinas, Zacatecas.-Gracias a operaciones de inteligencia precisas, la Policía Federal realizó este viernes un exitoso operativo de seguimiento, con precisión quirúrgica, en el municipio de Jerez de García Salinas, Zacatecas, que dio como resultado la captura de uno de los cabecillas del grupo delincuencial conocido como los zetas.
De acuerdo con información oficial confirmada, se trata de Gerardo Soto Benítez, aparentemente el segundo al mando de la plaza local de Jerez para dicho cártel de la delincuencia organizada.
Las mismas informaciones señalan que, además, en el operativo fueron aseguradas al menos cuatro camionetas de modelo muy reciente, en cuyos interiores se encontraron cartuchos para armas de varios calibres, así como una cantidad de equipo táctico.
Se está a la espera de que la autoridad correspondiente ofrezca más información, tanto del número de personas que habrían sido detenidas con el delincuente identificado, así como de las características y número de objetos asegurados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario