lunes, 3 de octubre de 2011

Hallan dos cuerpos en un auto cerca de la Sedena


CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre.- Dos personas asesinadas aparecieron este lunes dentro de un vehículo abandonado muy cerca de la Secretaría de la Defensa Nacional.
De acuerdo con información vial de Grupo Imagen Multimedia, el hallazgo provoca una intensa movilización policiaca en Periférico y Conscripto, en dirección a lo que fuera el Toreo de Cuatro Caminos. Se trata de una de las zonas más transitadas del Distrito Federal. Según el reporte, el vehículo se encuentra en ese punto en la lateral del Periférico.
Información extraoficial indica que las víctimas fueron decapitadas y sus cabezas fueron dejadas en el cofre de una camioneta Toyota color gris y la otra en el piso, a un costado del vehículo, mientras los cuerpos yacían en el interior.
El hallazgo tuvo como origen una denuncia ciudadana alrededor de las 5:30 de esta madrugada, por lo que la Policía capitalina y los servicios de emergencia se dirigieron al lugar y se acordonó la zona, en espera de la llegada de los servicios periciales.
En entrevista con Grupo Imagen Multimedia, el procurador capitalino, Migel Ángel Mancera, dio a conocer que juntoa a los cadáveres fue dejado un mensaje de la organización de narcomenudistas La Mano con Ojos, para hacerle saber a las autoridades que operan en la zona metropolitana del Valle de México, lo cual "no es nuevo", según el funcionario.
Refirió que se trabajará de manera conjunta con las autoridades del Estado de México para dar con los autores, dado que las víctimas fueron abandonadas en los límites de esa entidad con la Ciudad de México.
Por los hechos, ya se registran problemas viales. Se recomienda utilizar como vía alterna la Avenida Ingenieros Militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario