El primer cuerpo fue abandonado a bordo de un vehículo Chevy color azul con placas de circulación MBN-4199, sobre la calle de Matamoros de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, cerca de las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal.
En el interior del vehículo yacía el cuerpo de un hombre que vestía una camisa a rayas blanca y gris, así como un pantalón de mezclilla y se encontraba boca abajo. Encima del cuerpo le fue colocada una hoja con un escrito que contenía un mensaje al comisionado de la ASE.
“Esto les va a pasar por no respetar los acuerdos”, además les advierten que por cada detenido golpeado, van a matar a un policía. El recado está firmado por “La Empresa”.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes se llevaron el vehículo junto con el cadáver.
Al parecer el hoy occiso se desempeñaba como elemento de la Agencia de Seguridad Estatal, específicamente del área de inteligencia, aunque eso será confirmado por las autoridades respectivas.
Posteriormente cuando amanecía, alrededor de las 07:00 horas, el cuerpo sin vida de un policía ministerial fue abandonado casi en las puertas de la PGJEM. De igual forma le fue dejado un mensaje al procurador mexiquense, a quien además de referirle el no respetar acuerdos, le señalaron haber recibido 30 mil dólares.
El cadáver no duró más de 15 minutos sobre la calle, toda vez que personal realizó la inspección ocular del mismo y lo canalizó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Resta esperar que las autoridades respectivas informen en el transcurso de este día, sobre estos hechos ocurrido la madrugada de ayer.(S)
No hay comentarios:
Publicar un comentario