martes, 18 de octubre de 2011

Sentencian a cinco de banda Las Goteras

Distrito Federal.- La Procuraduría capitalina informó que cinco integrantes de la banda  de Las Goteras, involucrados en el homicidio de Julio César Albores Trujillo, ocurrido en abril de 2007, fueron sentenciados a pasar hasta  23 años en la cárcel.  Los acusados usaban *gotas oftálmicas *para drogar a sus supuestos clientes, con quienes ingerían bebidas alcohólicas para dormirlos y robarles sus pertenencias; sin embargo, uno de ellos murió.

El Juez 59 Penal notificó a la Subprocuraduría de Procesos de la pena de  23 años y nueve meses de cárcel, impuesta contra Susana Flores Benítez y Damaris Hernández Mejía, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado, diversos (4), y delincuencia organizada.

María Dolores Cedillo González y David Avendaño Ballinas fueron encontrados responsables de homicidio calificado en grado de tentativa, diversos (2); robo calificado, diversos (2), y delincuencia organizada, por lo que recibieron sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión, cada uno.

Pilar Irene Berumen Mejía, responsable del delito de delincuencia organizada fue sentenciada de cinco años y seis meses de cárcel.

La dependencia recordó que en abril de 2007, Susana Flores y Damaris Hernández, contactaron en un bar al ahora occiso Julio César y a un amigo, después acudieron a un domicilio, localizado en el Fraccionamiento Los Cedros de Coyoacán, delegación Coyoacán, donde  continuaron ingiriendo bebidas embriagantes.

En un descuido, suministraron medicamento en gotas a las víctimas, el  cual combinado con alcohol les causó alteraciones, provocándole la  muerte a Julio César Albores Trujillo. Robaron y escaparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario