sábado, 22 de octubre de 2011

Prenden fuego a hombre; se encontraba maniatado en un baldío en NL

Nuevo León • Un hombre murió tras ser incendiado a la vista de habitantes de la colonia El Mirador en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Cuando la víctima de entre 20 a 25 años se encontraba en llamas, fue confundida por los colonos con basura que la gente suele tirar en un terreno baldío para después quemarla.

Incluso, los habitantes del sector llamaron a protección civil a fin de que consumaran el fuego; cuando llegaron y comenzaron con las labores de contención, se percataron que se trataba de una persona.

Sin embargo, la víctima ya se encontraba sin vida y su cuerpo quedó boca abajo en el cordón de la banqueta junto a un terreno baldío. El sujeto vestía un pantalón tipo bermuda y fue ingresado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario de Nuevo León como "No Nombre".

El caso ya fue tomado por peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes consideran como principal evidencia el hecho de que el cadáver se encontraba con las manos atadas hacía la espalda.

Vecinos refirieron que no prestaron atención cuando el cuerpo se estaba quemando ya que es común que en ese terreno baldío los habitantes tiren basura y después la queman por lo que pensaron que en esta ocasión se trataba de algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario