sábado, 22 de octubre de 2011

Ejecutan a un Policia en Chimalhuacán

Un policía muerto y otro lesionado fue el saldo del ataque a una patrulla de la Policía Municipal por parte de desconocidos que viajaban a bordo de un auto no identificado, quienes dispararon desde el vehículo en movimiento y lograron huir.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas en el cruce de las avenidas Camino Real y Lago de Chapala, colonia Copalera, en Chimalhuacán, cuando la patrulla 668 pasaba por el sitio y los cuatro ocupantes del auto compacto, sin placas, dispararon contra la unidad.

Reportes indican que en el asiento del copiloto quedó muerto el policía Rosendo Gutiérrez Noé, de 33 años. El conductor de la patrulla, José Francisco Mateo Méndez, de 38 años, quedó lesionado y fue trasladado a un hospital de Nezahualcóyotl para su atención.

Poco antes, en el interior de una vivienda de la misma colonia fue asesinada una mujer y herido un hombre con disparos de arma de fuego, por lo que la policía investiga si estos hechos están relacionados con la agresión a los policías municipales.

Informes indican que en el interior de la casa ubicada en manzana 2, lote 1, privada Capulín, colonia La Copalera, murió por disparo de arma Ángela Márquez Esquivel, de 46 años, y quedó herido Álvaro de la Luz Cruz, de la misma edad.

En las últimas semanas, en el estado de México se han registrado agresiones a policías. El pasado martes fue asesinado, en Zinacantepec, el comandante Gabino Coyol, de 41 años, cuyos agresores presuntamente son miembros de La Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario