sábado, 22 de octubre de 2011

Ejército Mexicano incautaron 130 paquetes de mariguana

Tijuana  • En un operativo de rutina en la ciudad de Mexicali, elementos del Ejército Mexicano incautaron 130 paquetes de mariguana, cuyo peso total fue de 431 kilogramos y detuvieron a cuatro personas involucradas.

En un comunicado, la II Zona Militar informó que al efectuar reconocimientos terrestres en la avenida de Los Monarcas, fraccionamiento Villas del Rey, en Mexicali, detuvo a cuatro personas que traían consigo los paquetes de marihuana.

En otro operativo en la misma ciudad, personal militar, al efectuar reconocimientos terrestres en coordinación con agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a otros tres hombres que portaban drogas y armas.

Indicó que sobre la avenida San Pedro Mezquital y Río Verde, fraccionamiento Villa Verde, detuvieron a los tres sujetos con 495 gramos de cocaína, 675 gramos de crystal y 195 gramos de una sustancia desconocida, una arma corta, 27 cartuchos y un vehículo.

Los siete detenidos y lo asegurado en los dos operativos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario