domingo, 23 de octubre de 2011

Cuatro asesinatos con violencia en Morelos

CUERNAVACA.- Esta madrugada se registraron cuatro ejecuciones, luego de que grupos delictivos han comenzado a calentar la plaza en Morelos, tras los operativos Guerrero Seguro y los blindajes que ha instrumentado el gobierno estatal para evitar el flujo de estos cárteles a la entidad.

La primera ejecución se registró a las 2:00 de la madrugada de este domingo en el acceso de la autopista al fraccionamiento Burgos, donde aparecieron los cuerpos de tres sujetos tirados sobre la calle Brisas de Cozumel, en elmunicipio de Temixco, a 15 minutos de Cuernavaca.

Los cuerpos tenían grabado un mensaje en la espalda y tenían vendados los ojos; además presentaban impactos de bala y huellas de tortura.

La Policía Ministerial y la Municipal tendieron un cerco de seguridad de una cuadra e impidieron el acceso de los medios de comunicación a este lugar.

En tanto, en el municipio de Emiliano Zapata, una mujer fue ejecutada y le retiraron el cuero cabelludo; su cuerpo estaba tirado en la calle Jacarandas de la Colonia El Guante. La víctima vestía ropa deportiva y tenía una edad de 25 a 30 años de edad.

Todas las personas que perdieron la vida hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, sin que hasta el momento haya emitido la Procuraduría un comunicado de estas múltiples ejecuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario