domingo, 23 de octubre de 2011

Ataque a bar en Guanajuato deja dos muertos


Un grupo armado atacó a balazos un centro nocturno la madrugada de este domingo causando la muerte a dos hombres y lesiones a otras dos personas que convivían en el interior de negocio, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.
El jefe de la Zona 9 del Ministerio Público, Alberto Alvarado Monfín, informó que una de las víctimas falleció en el centro nocturno denominado "La Muralla" y otra cuando recibía atención médica en el servicio de emergencias del Hospital General de Salamanca.
A las 3:30 horas varios sujetos que portaban fusiles de asalto irrumpieron en el interior del establecimiento, ubicado ubicado en la carretera Salamanca-Valle de Santiago y dispararon por varios segundos.
"Testigos del lugar refieren que un grupo de hombres armados ingresó al lugar y comenzó a disparar donde se encontraban los hoy fallecidos escapando los gatilleros después del ataque", dijo el fiscal.
Peritos de criminalística levantaron 79 casquillos del interior del bar.
Ahí murió Alfredo Calderón Gordillo de 34 años, mientras David Arredondo Corona, de 23, falleció la vida en el Hospital General.
En la balacera resultaron lesionados un acompañante de los fallecidos y una mujer de 33 años, quien presentó heridas de bala en el pecho.
Un grupo de clientes y empleados que presenciaron los hechos comparecieron durante la tarde y noche ante la fiscalía, sin que hasta el momento haya pistas de los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario