sábado, 22 de octubre de 2011

Asesinan a tres fuera del penal de Chiconautla

Dos mujeres que se retiraban del penal de Chiconautla, donde al parecer visitaron a un interno, fueron asesinadas a balazos y una más resultó lesionada, en ataque perpetrado por cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta, quienes también asesinaron al conductor de una motocicleta.

Reportes del gobierno municipal indican que a las 16:00 horas de este día tres mujeres viajaban a bordo de un automóvil Chevy color rojo, con placas de circulación 213-RLU del Distrito Federal, las cuales al parecer visitaron a un inerno del reclusorio de Santa María Chiconautla, ubicado en Ecatepec, pues en el vehículo fue hallada comida.

Delante del automóvil de las mujeres iba una motocicleta Zuzuki 600 color negra, conducida por un hombre.

Testigos relataron a la policía que una camioneta negra, en la que viajaban cuatro hombres, interceptó al conductor de la motocicleta y los sujetos dispararon contra él, lo que también hicieron contra las tres mujeres que viajaban en el Chevy.

Los hechos ocurrieron en avenida Reclusorio esquina con Akenatón, colonia La Nopalera, en Ecatepec, en las inmediaciones del penal de Chiconautla; en el sitio fueron hallados 17 casquillos percutidos.

En el lugar murieron Wendy "N", de 56 años de edad, y Sofía "N", de aproximadamente 30 años, y resultó lesionada Leticia "N", de 42 años; también murió el conductor de la motocicleta, que no había sido identificado.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica, en tanto que los tres cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario