sábado, 15 de octubre de 2011

Encuentran tres cadáveres en fosas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- Enterrados en un predio cercano al camino que conduce al rancho La Palapa en Puerto Vallarta, fueron encontrados los restos de tres personas.
La dirección de Seguridad Pública de este municipio, de la costa norte de Jalisco, informó que el hallazgo sucedió en un terreno conocido como Rancho de los Hermanos Corona.
En un reporte, elementos de la corporación señalaron que el martes pasado fue encontrado otro cuerpo en el área, luego de que recibieron un aviso anónimo en el que les advertían que  en el lugar había cadáveres enterrados.
Primero, el martes pasado encontraron el cuerpo de un hombre aún no identificado enterrado a poco más de metro y medio de profundidad atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza.
No obstante, por la amenaza del huracán Jova los uniformados suspendieron la búsqueda. Las labores se reanudaron este viernes. En un operativo coordinado entre policías locales, estatales, bomberos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) y elementos del Ejército Mexicano, localizaron tres áreas con tierra removida. En cada una de ellas había un arbolito recién plantado.
En cada una de las dos primeras fosas, estaba el cadáver de un hombre aún no identificado atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, tal y como se encontró el primer cadáver el pasado martes.
En la fosa tres, solo encontraron restos óseos. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) advirtieron que se trataría de una persona muerta hace unos cinco meses.
Los cuatro cadáveres se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Puerto Vallarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario