sábado, 22 de octubre de 2011

Tamaulipas seguridad en carreteras: Aseguran empresarios que los operativos de estado han logrado disminuir hechos violentos

Para la Iniciativa Privada los operativos implementados por las autoridades federales y estatales han permitido recuperar la tranquilidad en las carreteras de Tamaulipas.

El Vicepresidente de Fronteras de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, Julio Cesar Almanza Armas, confirmó que los empresarios ya han constatado la seguridad al viajar, pero pidió a las autoridades de los tres niveles de Gobierno no bajar la guardia por que se acerca la temporada navideña y se incrementa el número de usuarios de las carreteras.

"Durante este periodo de fin de año aumentará como siempre el éxodo de vacacionistas, en especial los que circulan por carretera, y será ahí donde demostraremos que Tamaulipas y sus carreteras son territorio seguro por lo que será importante reforzar los operativos como el de ‘Navidad Segura'", demandó.

Almanza Armas consideró que con los operativos de vigilancia conjuntos que se han implementado en las carreteras de Tamaulipas, paulatinamente se ha ido recobrado la tranquilidad y estabilidad, y hoy los ciudadanos, los empresarios, los turistas y en si todos los usuarios de la red carretera del estado tienen más confianza para transitar en sus vehículos.

Exhortó a los empresarios y a la sociedad para seguir apostándole a Tamaulipas como punto de inversión y polo de desarrollo.

Recordó que la iniciativa privada fue muy crítica en cuanto al tema de inseguridad carretera y que en reiteradas ocasiones señaló duramente los errores de las autoridades, pero reconoció que hoy en día se percibe una verdadera coordinación entre estado y Federación en materia de seguridad, esto en las vías de comunicación terrestre.

Para concluir el líder empresarial advirtió que es muy importante seguir manteniendo el nivel de seguridad del que se goza en la actualidad e inclusive mejorarlo, para que los usuarios de las carretas no pierdan la confianza que con tanto esfuerzo se ha empezado a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario