domingo, 23 de octubre de 2011

Localizan a un hombre ejecutado en Tlajomulco de Zúñiga

Un hombre fue encontrado muerto a balazos y tirado boca arriba en un sembradío de maíz, en tierras de Tlajomulco de Zúñiga, la tarde de este domingo.

Fue alrededor de las 17:10 horas de este domingo, cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte de una persona herida a balazos en una brecha conocida como Camino a Los Fresnos, ubicada a espaldas de un fraccionamiento del mismo nombre.

Los oficiales acudieron al lugar, entrado por dicha brecha que se encuentra a 500 metros de donde inicia la carretera que conduce de Santa Fe a Lomas de Tejeda.

Al llegar, los municipales y paramédicos encontraron al hombre muerto de dos balazos en el rostro, además de fuertes golpes del lado izquierdo.

La víctima que no fue identificada, vestía pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo; él es una persona de tez morena clara, complexión delgada y cabello chino.

De acuerdo con las primeras investigaciones del homicidio, se presume que el hombre fue “levantado” en el fraccionamiento Villa de la Haciendas, un par de horas antes de ser encontrado muerto.

En la escena del crimen personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, localizaron dos casquillos del calibre .38 súper, como evidencia de la ejecución.

Por su parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron a la escena del homicidio, y esperan que la víctima sea identificada por sus familiares para que puedan continuar, con las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario