domingo, 23 de octubre de 2011

Detienen a presuntos ' Zetas' con armas en Veracruz


Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y demás corporaciones integrantes del Operativo"Veracruz Seguro", detuvieron "a una célula" del grupo delictivo de los Zetas, a quienes se les aseguró un arsenal, informó la institución federal.
De acuerdo con la versión oficial, sobre la avenida López Velarde entre la calle Heroísmo y Civismo de la colonia Hidalgo, circulaban a bordo de dos vehículos un grupo de sujetos que posteriormente fueron detenidos y del cual no se especificó el número.
"Gracias a labores de inteligencia, las fuerzas del orden ubicaron a los delincuentes a bordo de dos vehículos circulando en la citada avenida e implementaron un operativo para bloquear su trayectoria, los sujetos también tenían en su poder cinco mantas que aludían a grupos delincuenciales", se aseguró.
Asimismo, se dio a conocer que se aseguraron 15 armas largas AK-47 y R-15, un tubo lanzagranadas con siete granadas útiles, 61 cargadores para cartuchos 7.62x39 milímetros y dos cargadores para cartuchos calibre 22 milímetros.
Además de mil 496 cartuchos útiles, de los cuales mil 310 son del calibre 7.62x39 milímetros, 186 del calibre .223 milímetros, cinco fornituras negras y dos vehículos.
La Semar informó que las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario