domingo, 23 de octubre de 2011

Ejército localiza 4 calcinados en NL


Efectivos del Ejército mexicano destruyó un "narcocampamento", con saldo de unpresunto delincuente muerto, otros tres detenidos y el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en el municipio de Doctor González, al norte de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en una brecha que conduce a los ranchos denominados "La Laja" y "El Orégano, ubicado a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal del citada comunidad rural, informó el Servicio Médico Forense.
Los primeros informes militares explicaron que los solados patrullaban los caminos despoblados como parte de la seguridad, cuando de repente escucharon unas detonaciones de arma de fuego y acudieron a investigar los disparos.
Al llegar a los dos ranchos, los soldados fueron recibidos a balazos por ocho hombres armados, por lo que los soldados, al repeler la agresión, abatieron a un sicario, y se rindieron tres delincuentes y otros cuatro más lograron huir entre el monte.
Además se decomisó armas, cartuchos y drogas para su propio consumo, informó una fuente de la cuarta regios militar.
El humo de una hoguera llevó a los militares a ubicar otros cuatro cuerpos calcinados que habrían sido "cocinados" por los ahora detenidos.
Hasta ahora los cuerpos no han sido identificados por la autoridad de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
Al lugar acudieron personal de Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos calcinados, que fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario