domingo, 23 de octubre de 2011

Mueren tres hombres tras ataque en Apodaca, NL


Monterrey, NL. Tres hombres murieron al interior de una camioneta Cheyenne, tras ser atacados con armas de fuego por un grupo de desconocidos que los perseguía por calles del fraccionamiento San Andrés del municipio metropolitano de Apodaca.
La agresión, perpetrada alrededor de las 3:30 horas de este domingo, se registró cuando las víctimas circulaban por la carretera a Huinalá al oriente y al ser interceptados ingresaron a la colonia para huir de sus persecutores, quienes los alcanzaron y acribillaron casi en la esquina de las calles Baja California y Jalisco.
Paramédicos de corporaciones de auxilio y personal de Protección Civil arribaron al sitio para auxiliar a los tres hombres, pero estos habían muerto de forma instantánea en el ataque; dos yacían dentro del vehículo y otro estaba a unos metros del mismo sobre una banqueta.
Efectivos de Apodaca y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como militares acudieron al lugar del triple homicidio para acordonarlo y buscar a los criminales, que según versiones recabadas circulaban a bordo de un automóvil Chevy.
Sobre la vía pública se localizaron alrededor de 15 casquillos percutidos, mientras que ninguno de los occisos portaba documentación alguna que permitiera su identificación; sólo se indicó que el vehículo en el que circulaban era una camioneta verde con placas de circulación SLG1031.
Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario por personal del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario