miércoles, 26 de octubre de 2011

Liberan a dos personas y aseguran armas y vehículos en Nuevo Laredo

Reynosa.- Elementos militares liberaron a dos personas y aseguraron armas y vehículos en un enfrentamiento con varias personas armadas registrado en el municipio de Nuevo Laredo, en donde murió un infractor y se detuvo a otros cuatro.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó que personal destacamentado en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo fue agredido con arma de fuego cuando realizaba reconocimientos terrestres en al colonia América.
Refirió que el personal castrense observó a una persona, misma que al percatarse de la presencia militar emprendió la huida hacia el interior de un inmueble y lanzó una granada de fragmentación.
Añadió que personal de la milicia en defensa de su integridad, repelió la agresión y en el lugar de los hechos falleció el atacante y se detuvo a cuatro infractores.
Precisó que en el mismo sitio se logró la liberación de dos personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad, además de asegurar cinco armas largas y mil 690 cartuchos.
Asimismo, se decomisaron 65 cargadores, cuatro cajas de tráiler, una granada, 30 puntas para ponchar llantas, dos vehículos, un título de propiedad y 700 pesos en moneda nacional.
El cuerpo de occiso, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, mientras que las personas presuntamente privadas de su libertad fueron llevadas en calidad de presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario