sábado, 1 de octubre de 2011

Ejército y Policía estatal darán seguridad en Sinaloa

Elementos del Ejército y de la Policía Elite Estatal ejercerán una vigilancia continua en la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma), Navolato, para restaurar la tranquilidad y perseguir a las bandas delictivas que saquean escuelas y comercios.

Con esta medida, el personal docente y administrativo de las trece escuelas desde preescolar hasta bachillerato que suspendieron clases desde el lunes pasado por la inseguridad que priva y afecta a dos mil 968 alumnos, acordaron reanudar actividades el próximo día 3 de octubre.

El comandante de la Novena Zona Militar, general Moisés Melo García, dijo que treinta elementos a su cargo encabezarán la vigilancia y serán respaldados por rondines sorpresivos de las tropas que se tienen asignadas al resto del municipio de Navolato.

Subrayó que se va a tranquilizar la región de la Palma, puesto que las autoridades civiles desplazaron varios grupos de agentes policíacos, al mismo municipio, pero con mayor interés dicha sindicatura donde se han presentado diversos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario