domingo, 2 de octubre de 2011

Arrestan a presunto distribuidor de drogas en zona de tolerancia de Aguascalientes

AguascalientesEsta madrugada fue detenido un presunto distribuidor de drogas en la zona de tolerancia de Aguascalientes, conocida como "Las Violetas", en un operativo encabezado por el procurador de Justicia del estado, Jesús Muñoz Vázquez, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Ortiz.
Manuel Flores Hernández, alias "El Caballo y/o El Charro" fue detenido en el interior de un antro de esta zona, y traía en su poder varias dosis de cocaína.
Flores Hernández cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y lesiones dolosas.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la droga que le aseguraron cuya cantidad no se especificó.
Se informó que en el mismo lugar también fueron arrestadas otras ocho personas más, entre ellas, dos policías preventivos, un inspector de Reglamentos Municipales y el propietario de uno de los locales.
Estos últimos fueron trasladados al edificio de la Policía Ministerial del Estado, aunque dos horas después fueron puestos en libertad por el agente del Ministerio Público de Averiguaciones Previas que encabezó la diligencia.
Muñoz Vázquez informó que este operativo se llevó a cabo como parte de las actividades permanentes para el combate a la delincuencia organizada y en atención a reportes de dueños de establecimientos y bares de la ciudad, donde señalan que desconocidos han pretendido extorsionarlos.
Cabe destacar que en la zona de tolerancia existen diversos negocios como antros, centros nocturnos, y salones de baile, y todos fueron inspeccionados por la autoridad, de hecho se llevo a cabo una revisión tanto de clientes como de empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario