domingo, 2 de octubre de 2011

Ejecutan a cuatro personas en la colonia Luis Echeverría


Monterrey – Los disparos de los “cuernos de chivo” cimbraron las calles de la colonia Luis Echeverría del municipio de Monterrey y acabaron con la vida de cuatro personas.
A las 12:05 horas, la central de radio de la Cruz Verde de Monterrey, recibía una llamada donde les solicitaban con urgencia varias ambulancias, ya que sobre el arroyo seco se encontraban varias personas tiradas y con heridas de bala.
De inmediato dos ambulancias de esta institución se dirigieron al cruce de la privada Emiliano Zapata y Reynaldo Guzmán en la mencionada colonia y se toparon con la trágica escena.
Un hombre se encontraba abrazando a su pareja sentimental, cerca de ella se encontraban otras dos personas de sexo masculino y metros más adelante otra mujer se encontraba tirada boca arriba y rodeada por un charco de sangre.
Al revisar sus signos vitales, se percataron que los cuatro había perdido la vida en el ataque, situación que provocó el llanto y coraje entre los familiares y vecinos del sector.
En cuestión de minutos, la zona fue rodeada por elementos de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, quienes comenzaron a entrevistarse con las personas que viven cerca de donde se cometieron estos crímenes.
Con el paso de los minutos, se dio a conocer que tres de las víctimas eran una madre y sus dos hijos, quienes fueron identificados como Isidra Reyes Ortiz de 39 años de edad junto con Joaquín y Esteban Reyes Ortiz de 15 y 18 años respectivamente.
Mientras que la otra víctima que no fue identificada podría tratarse de una vecina de esta colonia, de quien la autoridad no dio a conocer su identidad.
De acuerdo a los pocos informes que fueron proporcionados por los agentes investigadores, la madre de familia y sus dos hijos, regresaban a su domicilio tras haber ido a una tienda a realizar algunas compras, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados quienes sin compasión abrieron fuego en su contra.
Varios vehículos fueron alcanzados por las balas, después de haber acabado con la vida de estas cuatro personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario