Monterrey, Nuevo León.- Dos hombres fueron asesinados en la capital de Nuevo León y en el municipio conurbado de Guadalupe, acribillados con fusiles de asalto.  
  El primero de ellos fue identificado como Roberto Flores, comerciante de  la Central de Abastos. Fue interceptado por sus victimarios momentos  antes de abordar su vehículo tipo Cavalier con placas SJM-3161, frente a  su domicilio ubicado en la calle Jacaranda en la colonia San Rafael,  del municipio de Guadalupe.  
  Según versiones de testigos, Flores trató de defenderse y ponerse a  salvo; para evitar que huyera, los pistoleros le dispararon a quemarropa  con fusiles AK47.  
  Luego del ataque, paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe lo trasladaron a un hospital privado donde perdió la vida.  
  El hombre registraba la semiamputación del dedo índice y anular; un  impacto en la tibia y peroné y otro más en el muslo izquierdo, el cual  le provocó una hemorragia.  
  En el lugar, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron 10 casquillos percutidos de AK47.  
  Más tarde, un hombre fue encontrado asesinado y tirado sobre la calle  Ramón Corona, en el cruce de 5 de Mayo y Washington, en el corazón de la  capital neoleonesa.  
  Un vecino reportó a la central de radio de la Policía de Monterrey la  presencia de un cuerpo en el sector. Los cuerpos de auxilio detectaron  que el cadáver presentaba varios impactos de bala.  
  Ambas zonas fueron resguardadas por elementos de la Agencia Estatal de  Investigaciones y de Servicios Periciales de la Procuraduría estatal.  
No hay comentarios:
Publicar un comentario