miércoles, 14 de marzo de 2012

Suspenden Feria del Empleo por marcha de la CNTE


La feria, que por primera vez se efectuó en el Zócalo capitalino, tuvo el miércoles una buena asistencia de buscadores de empleo
Ciudad de México | Jueves 15 de marzo de 2012Notimex | El Universal00:02
Comenta la Nota



La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo suspendió la XXV Feria del Empleo ante el riesgo de aglomeraciones por la marcha de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciada para este jueves.
La feria, que por primera vez se efectuó en el Zócalo capitalino, tuvo el miércoles una buena asistencia de buscadores de empleo y para evitar una mayor concentración de personas en la Plaza de la Constitución se decidió suspender las actividades programadas el jueves.
Refirió que este miércoles los solicitantes de empleo tuvieron acceso a la información sobre ocho mil vacantes que ofrecieron 230 empresas participantes.
El Gobierno del Distrito Federal tiene programada la realización de 20 ferias regionales a lo largo del 2012 y en agosto próximo la XXVI Gran Feria del Empleo.
Por otro lado la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) del Distrito Federal recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Civil "Todas las Voces" , por su compromiso para promover y garantizar la transparencia y el acceso a la información pública.
En el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF) , la titular de la dependencia, María Rosa Márquez Cabrera, agradeció el reconocimiento.
Subrayó que es un derecho de los ciudadanos el que la Sederec atienda sus demandas y exigencias, para hacer más clara y accesible la información.
En tanto, el comisionado presidente del InfoDF, Oscar Guerra Ford, se expresó satisfecho de que el instituto sea el intermediario entre los ciudadanos y las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario