domingo, 11 de marzo de 2012

Enfrentamiento en el Arco Norte origina fuerte movilización policíaca


POLICÍA • 
El enfrentamiento entre hombres que portaban armas largas y agentes federales se registró cerca de las siete de la noche
Pachuca de Soto • Policías federales y delincuentes se enfrentaron esta noche en el kilometro 131 del Arco Norte en las inmediaciones de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco en lo que se presume se trató de un posible asalto a un camión de carga, según los primeros reportes de policías locales.
El enfrentamiento entre hombres que portaban armas largas y agentes federales se registró cerca de las siete de la noche. Los policías federales se percataron del supuesto asalto, procedieron a intervenir y los asaltantes respondieron con disparos de arma de fuego. El hecho se registró a la altura de la caseta con dirección hacia la ciudad de Puebla, cerca del entronque de la carretera México-Pachuca.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni muertos, sin embargo, al lugar acudieron elementos de la policía estatal en apoyo a las Fuerzas Federales quienes realizan un operativo para localizar a los agresores, quienes al parecer lograron escapar.
Los informes preliminares indican que se trata de cuatro presuntos delincuentes quienes escaparon del lugar a pie, por lo que las fuerzas estatales también realizan una búsqueda sobre la autopista y en campos de cultivo en el municipio de Tolcayuca, pero hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario