miércoles, 14 de marzo de 2012

Rescatan a 43 indocumentados en Jiménez, Chihuahua


14 de Marzo, 2012
La Policía Federal rescató a 43 indocumentados guatemaltecos que eran transportados en un camión de redilas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez hacia el norte del país y detuvieron a un presunto traficante de personas.

Ciudad Juárez, Chih.- La Policía Federal rescató a 43 indocumentados guatemaltecos que eran transportados en un camión de redilas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez hacia el norte del país y detuvieron a un presunto traficante de personas.

El vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ángel Torres, indicó que los ilegales fueron detectados al inspeccionar dicha unidad en el punto de revisión ubicado a la altura del kilómetro 188 de dicha vialidad, en el municipio Jiménez.

El funcionario refirió que el conductor del camión dijo que procedía de Pachuca, Hidalgo, con dirección al norte del país, y al revisar la unidad se localizaron 38 hombre y cinco mujeres, ocultos entre colchonetas, almohadas y camas.

En sus declaraciones, estas personas no pudieron acreditar su estancia legal en el país, por lo que serán canalizadas al Instituto Nacional de Migración, mientras el conductor de la unidad será puesto a disposición del Ministerio Publico de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario