lunes, 19 de marzo de 2012

Enfrentamiento deja un muerto en Sonora






Policías y presuntos secuestradores se enfrentaron a balazos este lunes en el municipio de Cajeme, en el sur de Sonora, con un saldo de un presunto delincuente muerto.

Mientras que un alto mando de la policía local, Daniel Rodríguez, encargado de la base de la población Marte R. Gómez, resultó lesionado al recibir dos impactos de bala, uno en un brazo y otro en el costado derecho.

El enfrentamiento se registró luego del intento de secuestro de un agricultor cajemense registrado la mañana de este lunes. Tres presuntos secuestradores fueron arrestados, entre ellos una mujer de 18 años de edad.

El presunto delincuente fallecido fue identificado como Saúl César "N", de 23 años, mientras que los detenidos fueron identificados como Alberto "N", de 22 años; Ramón "N" e Iveth "N", de 18 años, esta última fue capturada en el Hotel Cuenca del Sol. Los presuntos delincuentes son originarios de Ciudad Juárez.

En el lugar del enfrentamiento, situado por las calles Norman E Borlaug y Nueve y Medio, quedaron esparcidos cientos de casquillos percutidos de diferentes calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario