Encuentran un ejecutado en Temixco
FOTO: Archivo/Especial
Temixco, Mor. 14 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino dentro del Fraccionamiento Burgos del municipio Temixco, ubicado al sur de la capital morelense.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Rosedal de dicho fraccionamiento pasadas las 16:00 horas, cuando se tuvo a la vista el cuerpo cubierto de la cabeza a la cintura con una bolsa de plástico color negro y una cobija roja con rallas negras y blancas.
A simple vista no presentaba lesión alguna, pero vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca y fue encontrado atado de pies y manos con cinta metálica.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos, policías municipales de Temixco y personal de la XXIV Zona Militar que resguardaron el sitio.
En tanto policías ministeriales y peritos en la materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Morelos comenzaron las indagatorias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría.