martes, 20 de marzo de 2012

Balacera en el Puerto de Veracruz; se desconoce el saldo


Por: AgenciasVeracruz, MéxicoMartes, 20 de Marzo de 2012
Veracruz
Elementos de la Policía Naval persiguieron a ocupantes de un coche compacto en Lafragua y Tuero Molina
Elementos de la Policía Naval se enfrentaron a balazos con los ocupantes de un coche compacto  esta noche en las calles Lafragua y Tuero Molina, del puerto de Veracruz con un saldo desconocido hasta el momento.
Testigos presenciales de los hechos indicaron que los Navales venían por la avenida Lafragua, en sentido contrario, detrás de un coche blanco  al cual calles antes le habían marcado el alto.
Como  no paró, los navales emprendieron la persecución. Extraoficialmente se indicó que los ocupantes del Jetta abrieron fuego contra los oficiales de la Marina, sin embargo, es algo que no ha sido confirmado.
Al sentir la presión de los Navales, al llegar al Oxxo de Lafragua y Tuero Molina, coche dobló en sentido contrario, impactándose contra un autobús AU que salía para cubrir su ruta.
Esto causó alarma en la concurrida calle y los dueños de negocios y peatones comenzaron a correr y otros a tirarse al suelo mientras  se daba el intercambio de fuego. Dos sujetos del coche habrían logrado escapar corriendo a lo largo de los patios de la central camionera, en tanto, se habla de que al menos uno cayó muerto en el sitio.
Minutos después arribaron elementos del Ejército Mexicano y la Marina para resguardar la zona, sin embargo, hasta el momento se desconocen las cifras oficiales.
Otras versiones también hablan de cero muertos y al menos dos detenidos. Se espera que gobierno del estado emita un comunicado con los detalles puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario