miércoles, 14 de marzo de 2012

Hieren a regidor del PRI de Cajeme


Un grupo de encapuchados disparó en contra de varias personas, aparentemente integrantes del comité local de la CTM
HERMOSILLO | Miércoles 14 de marzo de 2012MARCELO BEYLISS | El Universal22:22
Comenta la Nota



Cuatro personas, entre ellas un regidor del Partido Revolucionario Institucional, resultaron heridos tras un ataque a balazos en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.

Los primeros reportes indican que un grupo de encapuchados disparó en contra de varias personas, aparentemente integrantes del comité local de la CTM, que se encontraban en una sesión en la palapa de la calzada Villanueva.
El edil cajemense lesionado es Jaime Gámez Gómez .

La agresión se perpetró alrededor de las 20:00 horas, cuando arribaron al estacionamiento, a bordo de una vagoneta Cheroke negra, cuatro sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas y portando armas de alto poder, quienes abrieron fuego contra las personas que estaban a la entrada del recinto.

Los otros tres lesionados son Guadalupe Martínez Duarte, de 44 años de edad; Mario Zambrano López, de 32 años y Roberto René Portillo Cota de 47 .
Se informó en el lugar de la agresión armada que los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado recogieron más de 30 casquillos de AK 47 y .9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario