sábado, 10 de marzo de 2012

Atacan a patrulla en San Nicolás de los Garza, N


Un grupo armado atacó a balazos a una patrulla en el municipio conurbado San Nicolás de los Garza, lo que dejó como saldo un uniformado herido, informaron fuentes policiales.
Además en otro hecho hombres armados asaltaron una tienda de conveniencia al sur de esta ciudad y en la huida lanzaron unagranada de fragmentación al interior del negocio, pero el artefacto no estalló.
Según el reporte preliminar, el primer caso se registró alrededor de las 18:45 horas cuando los uniformados circulaban sobre la avenida Adolfo López Mateos al cruce con Antiguo Camino a Mezquital, en la colonia Valle del Mezquital.
En ese punto, cuatro sujetos provistos con armas de grueso calibre viajaban en un auto tipo Aveo, con placas SPU-67-14 de Nuevo León, y atacaron a balazos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la población conurbada.
Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo uno de ellos resultó herido, por lo que tuvo que recibir atención de paramédicos de la Cruz Verde local y luego llevado a un hospital privado.
Efectivos del Ejército mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de la agresión para revisar la zona y tratar de localizar a los pistoleros.
En el segundo caso, varios hombres armados ingresaron a una sucursal de la cadena comercial Oxxo, al sur de la ciudad, amagaron a los empleados y se robaron el efectivo que había en las cajas.
De acuerdo con el informe policial, el atraco se registró alrededor de las 19:15 horas en la tienda ubicada en el cruce de las calles Río Nazas y Río Aguanaval, en la colonia México.
Cuando los asaltantes huyeron de la tienda arrojaron una granada de fragmentación al interior del inmueble, la cual no estalló.
Personal de la Procuraduría de Justicia del estado acudió a la tienda para desactivar el artefacto explosivo y resguardar la zona.
Los elementos de la Policía Ministerial encontraron a dos cuadras de la tienda un auto abandonado tipo Malibú, color negro, con el que se presume los asaltantes cometieron el atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario