martes, 13 de marzo de 2012

Balean a hijo de detective ministerial en NL


Según los primeros reportes, dos hombres intentaron robar una tableta electrónica propiedad del jóven, cuando éste opuso resistencia y los individuos lo balearon
Monterrey, N.L. | Martes 13 de marzo de 2012Patricia Salazar / Corresponsal | El Universal21:35
Comenta la Nota


Un impresionante operativo de seguridad se implementó en la colonia Burócratas Municipales y en el primer cuadro deMonterrey, luego de que el hijo de un detective ministerial fue baleado afuera de su domicilio; mientras su madre y una de sus hermanas cayeron en crisis de histeria.
De acuerdo a los primeros reportes de la autoridad ministerial, el joven se encontraba afuera de su domicilio ubicado entre las calles Luis Cabrera y Leopoldo González Sáez con un amigo, jugando con una tableta electrónica de su propiedad.
Dos hombres a bordo de un automóvil Tsuru que pasaban por el lugar, detuvieron la marcha frente a los jóvenes, para tratar de robar la tabla electrónica al joven, sin embargo, al oponer resistencia fue baleado y abandonado ante la mirada de pánico de su amigo; quien dio aviso a sus familiares.
El agente ministerial, de inmediato pidió ayuda vía frecuencia a sus compañeros de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes montaron un impresionante operativo de rastreo en el perímetro para dar con los sujetos de tipo pandillero.
El ministerial, quien no fue identificado, trasladó en su vehículo particular a su hijo y a las dos mujeres a un hospital ubicado en el primer cuadro de Monterrey, escoltado por varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Al arribo al nosocomio; dos carriles de circulación contiguos a la clínica fueron cerrados a la circulación, al encontrarse en resguardo el lugar por más de una decena de detectives estatales. Trascendió que el menor se encuentra grave por las lesiones sufridas.
Acribillan a Elemento de Tránsito en Escobedo
Un elemento de tránsito del municipio de Escobedo murió acribillado por varios desconocidos que viajaban a bordo de varios vehículos compactos; por la avenida Monterrey y Agualeguas de la colonia Nueva Esperanza.
De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Vialidad y Tránsito, el oficial fue identificado como Gonzalo González Estrada de 52 años de edad, quien ingresó a la corporación en noviembre del 2000; y que al momento del ataque transitaba a bordo de la unidad 348 y al momento de ser acribillado no portaba su chaleco antibalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario